Banner OROS


Logo OROS

Productos OROS


Analizadores Accesorios Aplicaciones
Analizadores Accesorios Aplicaciones


Tipo de Empresa

Áreas de Aplicación

Energía y Procesos Energía y Procesos
Maximice la confiabilidad en la generación de energía, petróleo y gas, química y petroquímica con la prueba de vibraciones y soluciones de medición de OROS.
Marina Marina
Los analizadores OROS garantizan la medición eficaz y precisa de la vibración en las celdas de prueba, en las pruebas de a bordo o el monitoreo remoto, gracias a su robustez y al completo panel de funciones.
Aviacion Aviación
Al tratar con motores, aviones, helicópteros, componentes o sistemas de defensa y los satélites, las pruebas son siempre costosas. OROS le ayuda a realizar sus pruebas en un período de tiempo breve.
Transporte Terrestre Transporte Terrestre
Un vehículo se construye a partir de muchos componentes que contribuyen a la generación y propagación de ruido y vibración: Motor, caja de cambios, frenos, neumáticos y muchos más.
OROS se ha especializado en pruebas de ruido, vibración y sonidos desagradables al oído (NVH).
Equipo Rotativo Equipos Rotativos
Sea cual sea el tipo de máquina: una turbina de alta velocidad, un compresor, una caja de transmisión o un motor de baja velocidad, los analizadores OROS proporcionan todas las herramientas para análisis rotativos, desde la prueba de aceptación hasta el diagnóstico.
Analisis Estructural Análisis Estructural
Todas las herramientas para la adquisición eficiente y precisa se han integrado en las soluciones estructurales: tecnología de punta de análisis e interfaz de usuario aplicada.
Vibraciones Vibraciones
Dominio del tiempo continuo, monitoreo de espectros, análisis de banda espectral estrecha, FFT; todos reunidos y almacenados para proporcionar una medición de vibración precisa y eficiente.
Acústica Acústica
¿Puede realmente permitirse el lujo de tomar sus medidas con un instrumento de clase media? No hay duda: Obtener el nivel que requiere sólo puede ser garantizado mediante el uso de un instrumento de alto nivel.


Visite esta página en www.oros.com