Banner OROS

Logo Centauro Logo OROS


Centauro Consultores, C.A. es distribuidor exclusivo para toda Venezuela de los prestigiosos sistemas de medición de vibración y ruido OROS


OROS es una empresa francesa con casi 30 años de experiencia en el diseño, construcción y distribución a nivel mundial de soluciones de sistemas de medición de vibración y ruido.

OROS domina la última tecnología de adquisición de datos, procesamiento de señales digitales, así como software e interfaz de usuario. Los instrumentos OROS se emplean en los principales sectores de la industria y la investigación, para la acústica industrial, la dinámica estructural y las aplicaciones para maquinaria rotativa. Hardware y software son totalmente diseñados por OROS.

Los equipos OROS son completamente portátiles y con disco duro extraíble. Estos analizadores superan la mayoría de los obstáculos de medición con su amplia gama de frecuencias desde mili-Hertz hasta 40 kHz y un amplio rango dinámico de 140 dB.

OROS, a través de Centauro Consultores, pone a la disposición de su empresa los analizadores de la serie OR3X, Mobi-Pack y VibeMaster de vibraciones y ruido. La serie OR3X, posee analizadores desde 2 hasta 32 canales ofreciendo la posibilidad de realizar análisis en tiempo real y simultaneo. El analizador Mobi-Pack le ofrece la versatilidad del OR36 de la serie OR3X en una presentación aun más robusta. Pero si sus necesidades son aun más exigentes, VibeMaster con 320+ canales es la respuesta. Los instrumentos de OROS son conocidos por ser diseñados para el campo, pero lo suficientemente potente como para ser empleados en cualquier laboratorio.


Visite nuestra sección: Productos OROS