Banner OROS

Logo OROS

Estructural


Análisis Estructural de Vibración

¡Un buen análisis estructural comienza con buenos datos! Por esa razón, todas las herramientas para la adquisición eficiente y precisa se han integrado en nuestras soluciones estructurales: tecnología de análisis de punta e interfaz de usuario aplicada. La adquisición de los datos modal mediante martillos de impacto se hace mucho más fácil con las herramientas adecuadas.

martillo Un Completo Conjunto de Herramientas

Como primer paso, la adquisición con técnicas de excitación como: martillos de impacto, pulsador o aleatorias (SIMO, MIMO), requiere pantallas, funciones y monitoreo específicos. El modo FFT le permite adquirir propiedades estructurales con alto rango dinámico, incremento nodal automático, control directo de la ponderación de la fuerza y señales de respuesta, FRF promediado y vista previa de la coherencia.
Para excitación con pulsador y elevado número de canales en grandes estructuras, OROS VibeMaster incluyen barrido sinusoidal avanzado, generación de ruido, asociados con cálculo completo de la matriz cruzada de espectro.


Martillo Diagnostico y Solución de Problemas
El objetivo de las operaciones de diagnóstico y resolución de problemas es detectar niveles de vibraciones, principal causa de daños en maquinaria. El paso fundamental es la identificación de la fuente entre la variedad de posibles orígenes. Es por eso que la diversidad y complementariedad de la gama de productos OROS orientados al campo son una gran ventaja. OROS Modal 2 proporciona adquisición directa y un poderoso ODS (Operating Deflection Shape) para identificar alto acoplamiento estructural de la maquinaria y con su fundación. En cuanto a la excitación alta debido a un desbalance, desalineación o inestabilidad, ORBIGate®, Balancing, o NVGate® ayudará al usuario en su diagnóstico.

Desarrollo Desarrollo y Optimización
La maquinaria industrial debe ser mejorada y optimizada constantemente para responder a la competencia y las limitaciones de costo. Los departamentos de desarrollo siempre buscan la mejor calidad, rendimiento y tratan de minimizar los costos de producción y mantenimiento. Para afrontar este reto es necesario un completo conjunto de herramientas, en especial soluciones computacionales compatibles, por ejemplo software de simulación y experimental. OROS Modal 2 ofrece algoritmos actualizados de análisis modal experimental implementados en una interfaz abierta. Los parámetros modales calculados pueden ser fácilmente exportados a un software como FEMtools, que proporcionan módulos de correlación y actualización del modelo .

Visita esta página en: www.oros.com

Regresar a: Productos/Áreas de Aplicación