Banner OROS

Logo OROS

Vibración de Turbomaquinaria: ORBIGate



Información General

¿Trabaja con turbinas, compresores, bombas, cajas de cambio u otras turbomáquinas? ¿Tiene problemas con el rotor de las maquinas y las vibraciones de los rodamientos? ¿Trabaja en una central eléctrica, una fábrica de productos químicos o un centro de servicio de turbomaquinaria?
Entonces ORBIGate es su solución: a partir de ahora, órbitas, línea central del eje, diagramas de Bode y muchas otras pantallas estarán al alcance de tus manos en el entorno de software más fácil de usar!



Características Principales

Solución de Balanceo
  • Datos vectoriales: Tensión continua Gap, pico a pico, valores nX (amplitud y fase) hasta máximo de 6 órdenes seleccionables incluyendo subarmónicos.
  • Órbitas y órbitas nX: Movimiento dinámico del eje para cada uno de los trenes de cojinetes de la máquina.
  • Línea Central del Eje: Posición del eje aparece durante la puesta en marcha de la máquina en diferentes momentos y nivel de RPM.
  • Diagrama de Bode y Nyquist: Se puede mostrar amplitud y fase de cada uno de los valores del vector como una función del tiempo o RPM.
  • Punto de vista del eje: Muestra los datos en el dominio del tiempo como una función del ángulo de rotación de la máquina.
  • Espectros de frecuencias.
  • Grabación continua en dominio del tiempo.



Dedicada al Mundo de Turbomaquinaria

Turbomáquinas, Energía, Petróleo y Gas y Químicos o Petroquímicos son industrias exigentes en los que usted necesita optimizar su tiempo en el monitoreo y mantenimiento de las máquinas rotativas. OROS, consciente de sus necesidades específicas, ofrece una herramienta para analizar las máquinas que funcionan con cojinetes deslizantes con pantallas típicas adaptadas al movimiento relativo de los ejes en sus cojinetes.

Pelton



La Solución Portátil para las Vibraciones de Turbomaquinaria

Ancho de banda

Basado en su larga historia de analizadores de vibraciones y ruido portátil y resistente, y su amplia gama de soluciones ruidos y vibraciones, OROS ofrece su solución dedicada para las vibraciones de turbomaquinaria.
Amigable y fácil de usar, ORBIGate está diseñado por usuarios para usuarios. Totalmente en línea con la tecnología de los analizadores de OROS, este software está hecho para el campo.




Aplicación Orientada para su Eficiencia

Prueba de Aceptación en Fábrica

Durante el proceso de aceptación, ORBIGate registras los parámetros críticos, muestra la pantalla típica de las vibraciones relativas del rotor y las posiciones. Un informe automático, a través de una plantilla personalizada puede ser editado e impreso. Los datos pueden ser almacenados durante el proceso de aceptación para su posterior análisis de ser necesario.

Pruebas de Aceptación en Sitio

ORBIGate se utiliza para las pruebas rotativas y los beneficios de la gama de soluciones tales como OROS Modal 2 para las otras pruebas. La portabilidad y robustez de los analizadores de OROS es la clave al realizar estas pruebas en sitio. Una interfaz fácil de usar, así como las plantillas de informes personalizados también son importantes en estos entornos de medición.

Solución de Problemas y Diagnóstico

La cuestión al final siempre es reducir el nivel de vibración, pero puede tener múltiples orígenes: excitación elevada debido a desbalance, desajuste o inestabilidad, también un gran acoplamiento estructural entre la máquina y su fundación. En este caso, una serie de herramientas tales como ORBIGate, Modal 2, Balancing, o NVGate la plataforma general para análisis de ruido y vibración puede ser necesaria para enfrentar el problema.

adquisicion


turbina



Dedicado a su Exigente Mundo

Ancho de banda


Ancho de banda
Turbomaquinaria

ORBIGate analiza los equipos que funcionan con cojinetes de película y ofrece pantallas típicas adaptadas al movimiento relativo de los ejes en sus cojinetes dentro de un ambiente dedicado y amigable al usuario.

Energía

Cuando los generadores de energía son impulsados por turbinas de gas, turbinas hidráulicas o turbinas de vapor, ORBIGate se utiliza el análisis de vibraciones.
Hablando de pruebas de aceptación en los bancos de prueba del fabricante o la solución de problemas de vibraciones en el campo: en ambos casos la solución ORBIGate y los analizadores OROS son los compañeros de confianza para llevar a cabo las pruebas.

Petróleo y Gas

El tiempo de inactividad es crítico y no se puede negociar la calidad de los equipos de prueba de los compresores. Las vibraciones, indicador del estado de la máquina, están sujetas a ser capturadas en una serie de circunstancias: desde la prueba de aceptación inicial en fábrica al diagnóstico de falla que se lleva a cabo en una plataforma costa afuera. La facilidad de uso del ORBIGate, combinado con la portabilidad y fiabilidad de los analizadores de OROS, hace que sea la solución para sus pruebas de vibración en turbomáquinas de petróleo y gas.

Química y Petroquímica

Cuando surgen problemas de vibración, el tiempo asignado a las pruebas de vibración se reduce al mínimo. Se necesitan herramientas para capturar los datos de vibración de manera eficiente y precisa, reduciendo el número de arrancadas y paradas de la máquina a lo estrictamente necesario. ORBIGate, le permitirá llevar a cabo sus pruebas con todos los sensores al mismo tiempo con una interfaz dedicada e intuitiva.

Visita esta página en: www.oros.com

Regresar a: Productos/Soluciones/Análisis Rotativo