Banner OROS

Analizadores OROS

Opciones y Accesorios


Expandir las capacidades y portabilidad de los analizadores OROS de la serie OR3X es fácil con el hardware estándar u opcional

Analizadores OROS Analizadores OROS Analizadores OROS

Mobi-Disk™
Mobi-Disk

OROS presenta el primer disco extraíble para un analizador de ruido y vibración: el Mobi-Disk™.
Los analizadores OR36, OR38 y Mobi-Pack se ofrecen con un disco extraíble personal que permite compartir el analizador dentro del equipo de trabajo.


SmartRouter™
SmartRouter

El SmartRouter™ de OROS ha sido diseñado para sustituir a los expertos en vibraciones en el campo. El SmartRouter™ ofrece las exhaustivas funciones de registro y las características de análisis de los analizadores de la serie OROS-3X en forma remota desde su oficina. Asociado con un analizador de la serie OROS-3X, el SmartRouter™ se quedará cerca de la maquinaria permitiendo monitoreo continuo y capturando las vibraciones y los ruidos.


CAN Bus
CAN Bus

Se puede conectar una interfaz CAN bus en el panel trasero del OR36, OR38 o Mobi-Pack. El CAN bus permite la adquisición de datos paramétricos, en tiempo real, del CAN bus de un coche o de una máquina.

  • CAN2a y CAN2b, 125 kb/s hasta 1 Mb/s, resistente sonda Hi-z.


Dock-Pack, la Estación de Campo
Dock-Pack

El Dock-Pack es una estación de trabajo en la que todos los componentes del sistema de medición son empaquetados y protegidos de los entornos difíciles (lluvia, humedad, vapor de aceite, fugas de aire, etc ...):
Analizadores OROS de la serie OR3X, SmartRouter, tacómetros, XPods, PC, etc ...


Batería Externa
Batery

Los analizadores OROS vienen con baterías (NiMh), proporcionando autonomía y mediciones ininterrumpidas.
Las baterías adicionales amplían la autonomía de los analizadores. Las baterías externas, básicamente, duplican la autonomía del analizador, y la capacidad de intercambio en caliente permite operar el analizador con baterías por largos periodos de tiempo. Las baterías adicionales se suministran con un cargador, soporte y kit de fijación.


Visita esta página en: www.oros.com

Regresar a: Productos/Instrumentos